Blogia

pau

triste despedida

buenas

llevaba ya bastantes días sin hacerme eco de ninguna noticia deportiva, pero hoy como no podía ser de otra forma tengo que volver a referirme a mi triste y cada día más penoso Barça.

Ayer y como no podía ser de otra forma el amigo Rijkaard volvio a demostrar su incompetencia para dirigir a un club como el Barça, sentar a Ronaldinho, la estrella de este equipo y a Davids, supuesto fichaje estrella, que no lo es, ya que sólo sabe correr, con el 0-1 y la eliminartoria no ganada fue de nuevo su tumba, y es que este señor desde que aterrizo no da ni una.

Váyase o tírenlo, no vale para el Barça. Aunque no debemos olvidar que la reflexión debe ir más allá ya que destituir al mister es sólo el primer paso de los muchos que se deben realizar, pero eso, será tartado en otro momento.

salu2 tristes.

"MyDoom"

buenas

parece que el bichito "MyDoom" se ha puesto de moda en los últimos días, eso es algo que no puedo discutir, hasta los telediarios abren edición con el tema del virus, incluso ya se comenta que podrían haber más de un millón y medio de ordenadores infectados, ya que su velocidad de propagación es altísima. Tenía pensado no hacerme eco de la noticia, pero no me han dado otro remedio.

En mi caso he recibido el bicho en 7 ocasiones en menos de 24 horas, pero no estoy infectado, simplemente porque tengo la precaución de revisar todo mi correo con el Magic Monitor Mail, portentosa aplicación gratuita que permite visionar el contenido del correo desde un servidor en formato texto antes de descargarlo al PC, a partir de ahí con un poquito de cabeza y desconfianza y ver a simple vista que los correos no son "normales": devoluciones, mensajes en inglés, todos con adjuntos, leyendo o buscando algo de información en Internet, con un sólo botón los correos infectados han sido eliminados desde el servidor sin tan siquiera pasar por el PC, jejejej, incluso sin la necesidad de recurrir al antivirus.

En fin que les recomiendo el programa y que se formen y lean, que busquen información, que no sean confiados, que el a mi no me pasará no existe, y que la comodidad está reñida con la seguridad.

Salu2

me encanta mozilla

buenas

que me gusta mozilla es algo obvio por la cantidad de veces que lo he manifestado, pero creo que me he pasado, ya que en linux, tengo instaladas en este preciso instante 4 versiones de mozilla, sin contar con las otras aplicaciones de la suite mozilla. ¿Por qué?

Porque primero está la versión que trae por defecto, esa versión que no pienso desinstalar ya que como entró desde diferentes usuarios siempre es bueno contar con ella y que en su día ya me dio problemas de instalación con los diferetnes elementos de la suite mozilla si usaba los rpm vía apt. Bien así que me decidí a usarlo sin hacer uso del apt, menuda maravilla por cierto y lo instale vía instalador tipo windows y aquí está el problema, ahora tengo la versión 1.5 en inglés y las 1.5 y 1.6 en español, pensaba que se instalarían encima una de las otras, y de eso nada, ahora toca desinstalarlas y de eso por ahora ni idea, en fin poco a poco, pero la situación no deja de ser curiosa.

larga vida a mozilla, jejjeje

salu2

llega tarde

buenas

el bueno de nuestro casi con total seguridad y desgraciadamente nuevo presi, Mariano Rajoy llega tarde, y si no echen un vistazo a la siguente noticia:

Rajoy llega tarde

y sobre todo "su" bienvenida hola

salu2

utilidades linux

buenas

más rivalidad para windows, o más opciones donde escoger.

coLinux = Linux + Windows

¡ ReactOS !. Windows NT en Linux

salu2

ese google

buenas

google es posiblemente el mejor buscador que podemos encontrarnos en la red para buscar todo tipo de contenidos. Su enlace para usarlo en español sería: www.google.es

su supremacía es tanta que molesta al mismisimo Bill Gates. Google patea el culo de Microsoft

lo que no sabe el señor Gates es lo que le espera, linux va de fábula y no es necesario perder el tiempo en solucionar lo insolucionable.

salu2

feliz aniversario

feliz aniversario

buenas

Mac cumple 20 años, desde este humilde rincón feliz cumpleanos a este peculiar y buen sistema operativo.

salu2

una de enlaces

buenas

espléndido día para facilitar enlaces de obligada visita y estudio

Guía rápida para el blindaje de su PC

Consejos para usuarios domésticos (Por Maty y compañía)

Nuevos boquetes de seguridad en Outlook e Internet Explorer

salu2

se van

buenas

posiblemente la noticia de la semana, nos dejan Cascos y Aznar, este blog no los echará de menos a ninguno de los dos.

Cascos nos abandona después de enriquecer con el dinero del pueblo español a su "nueva" mujer y Aznar se despide con una frase lapidaría, donde viene a afirmar que ahora la situación española es mejor que la que él se encontró cuando se hizo con el poder. Mejor "sólo" para unos pocos y con el vergonzoso espectáculo amoroso con Bush, que ocasionó que España participara en una guerra que nos iba ni nos venía, con el pretexto de encontrar "algo" que aún no han encontrado, y que si encuentran habrá que ver de quien son realmente.

Cascos y Aznar hasta no más ver.

salu2 y brindo por su adios.

ya está

buenas

después de unos días de probar, cambiar, toquetear opciones, por ahora lo dejaré así una temporada, espero que les guste. Ahora a ver si puedo añadirle más opciones, aunque eso me parece algo más complicadillo.

salu2

rediseño

buenas

momentos de cambio, ya os aviso cuando deje el definitivo.

salu2

Roma conquista el Dakar 2004

Roma conquista el Dakar 2004

buenas

primer español en conquistar semejante hazaña, felicidades Roma desde este humilde rincón.

firebird 0.8

buenas

ya vuela las primeras betas del navegador firebird en su versión 0.8, dentro de pocos días versión definitiva, con bastantes mejoras gráficas. Ya os aviso.

salu2

sorteados

buenas

sorteados los cuartos de la copa, uno de los pocos torneos donde el Barça aún puede hacer algo, al menos la fe debe ser lo último que se pierda. Interesante choque Madrid - Valencia.

R. Madrid Valencia
Sevilla Atlético
Barcelona Zaragoza
Alavés Celta

el partido de ida el próximo 21, el de vuelta el 28 del presente mes.

salu2

Mozilla 1.6

Mozilla 1.6

buenas

por fin liberada la versión de la mejor suite de navegación, totalmente gratuita y multiplataforma, válido para todos los sistemas operativos. A disfrutarla.

mozilla 1.6

salu2

web recomendable

buenas

si ya sé he estado ausente unos días, demasiadas obligaciones y no siempre se llega donde unos desea. Como compensación les recomienda la web de alerta-antivirus en la que pueden encontrar información de todo tipo en la lucha contra los indeseables virus, formación, utilidades,.... y un largo etc, visiténla.

salu2

Microsoft se despedirá de Windows 98

buenas

poco a poco tendremos que ir diciéndole adios a un antiguo producto de windows, ya que los de microsoft se mueren de ganas por quitarlo del mercado, sin duda, con la intención de que subamos un peldaño en el escalón y nos pasemos a sus nuevos sistemas, llenos de bugs de seguridad y mucho más caros. Ahora afirman, los generosos, que nos obsequiarán con un cd de recompensa por dicha pérdida, enlace para leer la noticia: Microsoft se despedirá de Windows 98

en fin que les animo desde este humilde rincón a probar linux, la alternativa gratuita y mejorada de windows.

salu2

Microsoft resucita a windows 98

buenas

bravo, bravo, el gigante decide salvar in extremis al viejete sistema windows 98, me alegro por sus usuarios, si es que al final todo será marketing y que windows 98 es el mejor sistema que sacaron con lo que hay que promocionarlo.

la noticia: windows 98 resucita entre los muertos

salu2

PD. Mientras tanto disfrutando con Fedora.

agridulces

buenas

sin duda lo acontecido este fin de semana a nivel deportivo me ha dejado un sabor agridulce que no acabo de convencerme. Que el Bárça por fin gane, que el Levante pierda el liderato, que Gasol siga triunfando, que Roma siga líder, pero que se suspenda dos etapas por riesgos de seguridad, que el Madrid no sea tan galáctico, que al final se fiche a Davids, un jugador innecesario, pero sobre todas las noticias cabe destacar que el kelme durante la próxima temporada, aquella en que debía celebrar su 25 aniversario en la alta competición, descenderá de categoría y no podremos disfrutar del espéctaculo con que los colores verdiblancos solían obsequiarnos.

Un cero muy grande para esas instituciones públicas valencianas que durante el transcurso de la vuelta a España no pararon de afirmar que el Kelme tenía un futuro muy alentador, ahora se pudo comprobar.

Salu2.

Davids y Kelme

buenas

pero para que quiere al Barça a Davids un jugador que no aportará nada a nivel ofensivo y que ya está en la recta final de su carrera deportiva, sigo sin entender las directrices del antes gran club.

y una noticia triste y preocupante el equipo ciclista Kelme continua en grave peligro de desaparición, venga un esfuerzo a esas autoridades valencianas.

salu2 preocupados.