Blogia
pau

distros

Knoppix en castellano

buenas

liberado la versión 3.3-2004-02-16 de Knoppix en castellano, versión que corre a partir de un cd, sin necesidad de instalación.

Más información:

hispamp3

saludos

Robo Blanco y grave perdida

buenas

triste fin de semana para aquellos que nos gusta el deporte espectáculo libre de trampas y engaños. El Madrid equipo grande donde los haya, posiblemente con los mejores jugadores del mundo, no necesita de una gran ayuda arbitral para conquistar títulos, pero lo de ayer fue demasiado, pasaba ya el tiempo reglamentario, el Madrid perdía, además en su campo y pan........ regalo. Triste.

y no menos triste ha sido la pérdida de un ciclista especial donde los haya, a la edad de 34 años deja este mundo rodeado de muchas sombras sobre su trayectoria deportiva y personal, posiblemente durante el transcurso del día se aclararan las causas de su muerte, pero este blog se suma a la tristeza de su pérdida, recordando con nostalgía sus mejores años.

salu2

manita

buenas

tenía que hacer mención a la manita azulgrana, una buena noticia para los intereses de lo aficionados cules, pero que no debe taparnos los ojos y ver más allá, aún no se ha ganado ni empatado con nadie de calidad, el Albacete con todos mis respetos dio demasiadas facilidades.

seguimos igual de mal que la pasada semana.

salu2

triste despedida

buenas

llevaba ya bastantes días sin hacerme eco de ninguna noticia deportiva, pero hoy como no podía ser de otra forma tengo que volver a referirme a mi triste y cada día más penoso Barça.

Ayer y como no podía ser de otra forma el amigo Rijkaard volvio a demostrar su incompetencia para dirigir a un club como el Barça, sentar a Ronaldinho, la estrella de este equipo y a Davids, supuesto fichaje estrella, que no lo es, ya que sólo sabe correr, con el 0-1 y la eliminartoria no ganada fue de nuevo su tumba, y es que este señor desde que aterrizo no da ni una.

Váyase o tírenlo, no vale para el Barça. Aunque no debemos olvidar que la reflexión debe ir más allá ya que destituir al mister es sólo el primer paso de los muchos que se deben realizar, pero eso, será tartado en otro momento.

salu2 tristes.

Roma conquista el Dakar 2004

Roma conquista el Dakar 2004 buenas

primer español en conquistar semejante hazaña, felicidades Roma desde este humilde rincón.

sorteados

buenas

sorteados los cuartos de la copa, uno de los pocos torneos donde el Barça aún puede hacer algo, al menos la fe debe ser lo último que se pierda. Interesante choque Madrid - Valencia.

R. Madrid Valencia
Sevilla Atlético
Barcelona Zaragoza
Alavés Celta

el partido de ida el próximo 21, el de vuelta el 28 del presente mes.

salu2

agridulces

buenas

sin duda lo acontecido este fin de semana a nivel deportivo me ha dejado un sabor agridulce que no acabo de convencerme. Que el Bárça por fin gane, que el Levante pierda el liderato, que Gasol siga triunfando, que Roma siga líder, pero que se suspenda dos etapas por riesgos de seguridad, que el Madrid no sea tan galáctico, que al final se fiche a Davids, un jugador innecesario, pero sobre todas las noticias cabe destacar que el kelme durante la próxima temporada, aquella en que debía celebrar su 25 aniversario en la alta competición, descenderá de categoría y no podremos disfrutar del espéctaculo con que los colores verdiblancos solían obsequiarnos.

Un cero muy grande para esas instituciones públicas valencianas que durante el transcurso de la vuelta a España no pararon de afirmar que el Kelme tenía un futuro muy alentador, ahora se pudo comprobar.

Salu2.

Davids y Kelme

buenas

pero para que quiere al Barça a Davids un jugador que no aportará nada a nivel ofensivo y que ya está en la recta final de su carrera deportiva, sigo sin entender las directrices del antes gran club.

y una noticia triste y preocupante el equipo ciclista Kelme continua en grave peligro de desaparición, venga un esfuerzo a esas autoridades valencianas.

salu2 preocupados.

dimisiones

buenas

nunca llegue a pensar que sentiría verguenza de ser del Barça. Llevamos una temporada que no veas, camino de la quinta, demasiadas.

Muchos entrenadores, jugadores, presidentes y cada año peor. En este momento poca solución hay, y la única y más sencilla pasa por destituir al mister, ya en verano mostré mi desconfianza por el fichaje, ya que no era nadie como míster y el tiempo poco a poco y desgraciadamente me está dando la razón. Ni tiene criterio y ni es capaz de cambiar algo que va mal.

De todas formas no es el único culpable. El socio azulgrana se equivoco hace unos años cuando la opción era Gaspart o Bassat ¿se habrán vuelto a equivocar? Al tiempo.

BASTA YA.

salu2 indignados.

eres grande

buenas

no podía acabar el año sin hacerme eco del próximo adios de Valero Rivera, adios que se confirmará en el próximo junio. Desconozco sus nuevos planes, si se incorporará a otra función en el club blaugrana, si se jubilará, si fichará por otro equipo, pero haga lo que haga le deseo lo mejor, porque durante todo el tiempo que ha ejercido su labor cumplio sobradamente, porque 20 años plagados de éxitos lo demuestran, porque pocos han conseguido algo tan grande con tan poco, porque ha contribuido de manera especial a que el Barça sea más que un club, porque 69 títulos lo avalan.

Gracias Valero.

salu2

Ben Johnson reconoce que se dopó en Seúl por dinero

buenas

a buenas horas mangas verdes. Y se quedo tranquilo. Los que vivimos aquellas carrera conocemos la espectacular de la misma, pero los medios no justifican el fin. Aquí les dejo la imagen de un hombre acabado por la codicia.



salu2

cuando perder no lo es tanto

buenas

desde aquí, mi más sincera felicitación a la selección española sub20 por su maravilloso mundial, al final tuvo que incar la rodilla contra un hueso complicado, la selección brasileña, de todas formas si analizamos fríamente el partido entenderemos que conseguir un mejor resultado ante tan potente cantera de jugadores, con diez desde el minuto cinco, y sólo recibir el gol sentenciador a falta de escasos 4 minutos es un gran éxito.

Ahora sólo falta que a esos chiquillos les den las oportunidades que se merecen y que no acaban con la inmensa mayoría de jóvenes jugadores españoles, pudriéndose en las categorías inferiores de nuestro fútbol, cediendo su merecido lugar a jugadores que no aportan absolutamente nada a nuestro fútbol ni a sus equipos.

Y dejo una pregunta sin respuesta, por qué nuestra selección absoluta sólo cosecha fracasos cuando las diferentes selecciones inferiores no dan más que alegrías.

salu2.

Gasol vuelve por sus fueros

Gasol vuelve por sus fueros buenas

Gasol vuelve a hacer de las suyas y con 22 puntos conduce a su equipo a la victoria.

Y recuerda aún puedes enviar a Gasol al partido de las estrellas, aunque parece que la cosa está complicada.

vota Gasol

salu2

Hristo dice adios

buenas

jugador especial, amado y odiado, el Hugo Sánchez azulgrana, abandona la práctica deportiva, después de 20 en activo, para dedicarse a otros menesteres que posiblemente le ligarán a su Barça, club en el que cosecho sus mayores éxitos futbolísticos y donde cada día que pasa se echa de menos en el campo jugadores con su carácter y temperamento.

Para aquellos que crecimos futbolísticamente hablando bajo la tutela del buen fútbol practicado por los discípulos de Johan es una gran pérdida.

Desde este humilde rincón, Gracias HRISTO.

salu2

Iniesta "el bueno"

buenas

España jugará la final del mundial sub-20 contra Brasil y el buen hacer de todo el equipo y en particular de está joven promesa nos conducen a una nueva final de la categoría, ahora sólo falta que la absoluta coja el testigo y que aunque sea por una ocasión nos de una alegría. Por cierto que el mister del Barça tome nota, Iniesta puede y debe jugar más minutos en el primer equipo ya que va sobrado de calidad y eso es algo que precisamente al Barça le falta.



Salu2

Zidane "el mejor"

buenas

en el día después de la captura del "malo", Zidane gana el Trofeo FIFA al Mejor Jugador del año, la verdad es que es una auténtica gozada verle jugar. Y pensar que cuando no era nadie el gran Johan lo pidio para el Barça y no se lo dieron, grave error.

salu2

felicidades Boca

buenas

después de solventar una serie de fallos técnicos en el acceso a internet, felicito a toda Argentina por el éxito sobre el fútbol rácano italiano.

salu2

Basquet

buenas

al fin Gasol empieza a disfrutar y saborear las mieles del triunfo en la NBA. Su equipo va por el buen camino y cuenta con aspiraciones de meterse en el play-off. Desde España nos alegramos.

Otro apunte de basquet el Tau perdio su imbatibilidad, pero no por ello es muy destacable estar durante 14 partidos invicto, sin duda un gran aspirante al título. Mientras tanto continua líder con una cómoda ventaja.

salu2

victoria

buenas

aunque parezca raro el Barça gano un partido, eso si al colista, que cada día que pasa es más un equipo de segunda.

Un partido raro, donde Patricio nos regalo dos golitos, y donde el árbitro sin duda dirigio el partido de su vida. 6 expulsiones y batio el récord anterior que estaba en cinco.

Y mientras tanto el Madrid comandado por el "gordo" no falla.

salu2

Laudrup

buenas

el hombre mágico del Dream Team regresará al camp nou. Seguro que como mister es tan elegante como lo fue su fútbol y ya veremos como lo acepta la que antaño fue su casa.

salu2