Blogia
pau

distros

Barça

buenas

el entrenador azulgrana afirma que a su equipo le falta ahora mentalidad ganadora.

Lo mismito que a él, es su vivo reflejo, o acaso no tiro media parte contra el Madrid con una táctica que nadie entiende, e incluso quien es él que no ha ganado aún nada en funciones de entrenador para culpabilizar al resto, hasta la fecha ha demostrado ser un técnico cobarde y lento de reflejos, que estudia poco a los rivales y que propone escasas soluciones. Váyase.

salu2

pleno español

buenas

mis felicitaciones más sinceras a los 4 equipos españoles por su pase a la segunda ronda de la copa de los buenos. Mientras tanto el Barça realiza partidazos en pachangas veraniegas.

salu2

primera solución

buenas

la primera medida que tomaría para que el Barça recordará lo que es ser un equipo grande y campeón es prescindir de todos los jugadores holandeses, salvo Cocu, año tras año demuestran con el Barça y su selección que no dejan de ser jugadores "normales", así que olvidemos el mercado futbolístico holandes, como mínimo hasta que vuelva a salir una nueva ola de futbolistas. Al fin y al cabo no es casualidad que los dos equipos holandeses estén ya eliminados de la competición de los buenos.

salu2

Barça

hola

sobre el Barça prefiero no opinar aún, quiero darme mi tiempo, ya que no acabo de comprender como a pesar de tanto cambio de presidente, jugadores, entrenadores..., como las temporadas son una succesión continuada de fracasos.

y un pequeño apunte desde la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid, ambos equipos han invertido el mismo dinero en fichajes, con resultados muy, pero que muy diferentes. Sin duda un detalle para la reflexión.

Otro, que el Barça no ha acertado con los entrenadores que ha ido fichando o incorporando esta claro, pero acaso Del Bosque era un gran mister, su único mérito, ser una buena persona que a pesar de todos los éxitos conseguidos con el Madrid lo pusieron de patitas a la calle y que ahora no tiene equipo, y el de ahora, quien era antes de llegar a la casa blanca, contesto, nadie.

salu2

noticia triste

buenas

después de unos días de descanso y meditación me encuentro con la desagradable sorpresa del fallecimiento del "Chava" Jiménez, simplemente su corazón dejo de latir a los 32 años, retirado de la alta competición ciclista hace dos. Ciclista peculiar y espectacular se fue dejando tras de si un mar de victorias en tierras españolas. Desde aquí mi último adios y gracias por todo lo que nos hicistes disfrutar con tu esfuerzo.



salu2

PD. esto me recuerda al fallecimiento del amigo Pep, hace escasamente un mes, gracias Pep, por ser tan grande y estes donde estes no te olvidamos. Te debo un especial.

condenados

buenas

10 minutos antes del derbi los condenados a la gloria o al fracaso son: Valdés; Gabri, Puyol, Reiziger, Van Bronckhorst; Gerard, Xavi, Cocu, Motta; Luis García y Kluivert.

salu2

fútbol

hola

sólo un presentimiento, el Madrid ganará al Barça en el camp nou después de la tira de años, aunque deseo equivocarme, miedo me da el partido.

salu2

Raúl López fue nominado a mejor 'rookie' del mes

buenas

Raúl López empieza a sentirse muy cómodo en su nueva liga, ha sido mominado a mejor rookie del mes, y a parte es el séptimo mejor debutante. Que siga así hasta el final.

salu2

la reostia, Malaga 5 Barça 1

buenas

sin comentarios. A la calle.

salu2

mi Barça

buenas

mi Barça, aquel equipo ganador que olvido lo que es ganar. Sin soluciones a corto plazo, y sin remedio, otro año que se nos va. Y el próximo el Madrid.

salu2

Gasol enorme

Gasol enorme buenas

de impresión, 37 puntos, 11 rebotes, 5 tapones, la canasta que da a su equipo la victoria

y con vuestro permiso, os vuelvo a recordar lo de la votación, es más, salvo inconvenientes cada domingo la recordaré

vota Gasol

salu2

al final no pudo ser

hola

al final el equipo español de Davis se quedo sin volver a conquistar el trofeo, estaba complicado y para más inri nuestro número uno, llego muy, pero que muy justito, en fin en otra ocasión será que jugadores de calidad tenemos para volver a intentarlo en más ocasiones, sólo nos falta mejorar el doble y el juego en pistas que no sean de tierra batida

desde aquí mi felicitación a todos los integrantes del equipo español

salu2

complicado

hola

la hazaña de volver a conquistar la davis está complicada, mantengamos la esperanza, pero remontar, en casa contraria, con aquellos supermotivados, el público a favor............ difícil, difícil

salu2

envia a Gasol All-Star

envia a Gasol  All-Star buenas

con el esfuerzo de todos, enviemos a Gasol al partido de las estrellas. Visita: http://www.nba.com/allstar2004/asb/eng/ballot.html y otorgarle tu voto.

yo ya cumplí

salu2

tenis: estamos vivos

hola

buena noticia, llegaremos al último día de competición vivos, a ver si por una vez, la pareja de dobles nos da una alegría inmensa y llegamos a esa cita con ventaja. Suerte.

salu2

Barça y ciclismo unidos

buenas

en un momento de crisis ciclista, a nivel económico, felicito a los dirigentes azulgranas por recuperar una sección del club, 60 años después, ahora sólo falta ser pacientes para recoger los frutos y que el equipo de fútbol vuelva a ser grande.

salu2

tenis y basquet

buenas

mis felicitaciones a Raúl López, que empieza a cogerle el truquillo a la NBA y comienza a ser un jugador importante en su equipo. Después de un año en blanco, no lo tenía nada fácil, pero poco a poco seguro que acabará triunfando.

y mi ánimo más sincero al equipo español de la Davis, que se presenta ante un reto complicado de ganar la competición en campo contrario y contra un equipo que nos tiene ganas. Suerte.

salu2

candidatos a jugador del año

hola

tres candidatos a jugador del año: Henry, Ronaldo y Zidane. Escogan. Mi prefereido Henry.

salu2

vuelve el fútbol

buenas

después de un breve parón regresa el fútbol con ganas, hoy tres partidos en primera, casi nada, y entre ellos el de mi amado Barça y sin Ronaldinho y contra Riquelme, el morbo está servido.

Visca Barça.

salu2

en Portugal

hola

me alegro por la selección, por la derrota del antifútbol......... pero nunca debimos llegar a esta situación. Momento de alegría y reflexión. Y a pesar de la victoria cambien el técnico ya demostro su incompetencia.

salu2