Blogia
pau

me encanta mozilla

buenas

que me gusta mozilla es algo obvio por la cantidad de veces que lo he manifestado, pero creo que me he pasado, ya que en linux, tengo instaladas en este preciso instante 4 versiones de mozilla, sin contar con las otras aplicaciones de la suite mozilla. ¿Por qué?

Porque primero está la versión que trae por defecto, esa versión que no pienso desinstalar ya que como entró desde diferentes usuarios siempre es bueno contar con ella y que en su día ya me dio problemas de instalación con los diferetnes elementos de la suite mozilla si usaba los rpm vía apt. Bien así que me decidí a usarlo sin hacer uso del apt, menuda maravilla por cierto y lo instale vía instalador tipo windows y aquí está el problema, ahora tengo la versión 1.5 en inglés y las 1.5 y 1.6 en español, pensaba que se instalarían encima una de las otras, y de eso nada, ahora toca desinstalarlas y de eso por ahora ni idea, en fin poco a poco, pero la situación no deja de ser curiosa.

larga vida a mozilla, jejjeje

salu2

0 comentarios