Blogia
pau

deportes varios

deportes varios hola diversas noticias deportivas entremezcladas de diversa índole:

Primero las negativas:

kelme el equipo valenciano de ciclismo más antiguo, quizás no llegue a sus 25 años de historia, ya que está al borde de la desaparición, desgraciadamente las instituciones valencianas que prometieron su apoyo al equipo ciclista durante la vuelta a España dan marcha atrás y olvidan sus propias promesas. Un cero para las instituciones valencianas.

leo en el diario Marca edición papel, que el portero de Noruega dio más de 48 pelotazos desde su portería y que su equipo dio el primero antes de los 3 primeros segundos. Triste. Cero para el antifútbol y ánimos a España en su partido del miércoles.

la peor noticia de todas, Van Gorp jugadora del Ros Casares fue agredida brutalmente por el marido de una jugadora del Barça. Esto jamás debería pasar. Cero para el Barça por permitir a este señor estar dentro de las instalaciones azulgranas. No a la violencia de ningún tipo.

para cambiar el rumbo de noticias pesimistas, una como mínimo curiosa, en el partido de basquet de la NBA entre el Miami y Lakers, se lanzaron un total de 21 triples de los que no se anoto ninguno. Si es que hasta los más grandes fallan.

para finalizar mi apoyo y felicitación a dos tenistas españoles, Ferrero y Moyá por acabar el año en el tercer y séptimo puesto mundial.

salu2

0 comentarios