Blogia
pau

off topic

Fedora: de nuevo

buenas

de nuevo con el sombrero azul, regresamos a fedora, después de que la experiencia con suse no fuera del todo satisfactoría.

saludos

Fent Linux

ADSL a 1 MB por 39 euros

buenas

no hay nada como la competencia. Producto recomendado.

ADSL a 1 MB por 39 euros

saludos

malas noticias

buenas

en el día de hoy les iba a proporcionar el enlace a la web que estamos desarrollando, pero peto el invento. Habrá que buscar nueva ubicación y volver a crearla. Mala suerte.

saludos

saludos suseros

buenas

mientras el pc da sus últimos coletazos, os saludo desde suse y os deseo un feliz fin de semana, el anterior a las elecciones generales españolas, donde con toda el alma deseo que no gane el PP, simplemente por el bienestar y libertad de los españoles.

por una sociedad más justa y libre.

saludos

PC malito y gran novedad

buenas

tengo el pc resfriado, una lástima, seguramente me tocará dejarlo unos días en el hospital para realizarle algunas operaciones curativas, espero que el tratamiento sea rápido y sobre todo efectivo.

Ya disponemos de espacio para desarrollar la web, en los próximos días os facilito la dirección.

saludos

invitados

buenas

quedan invitados a las III Jornadas de Software Libre de la Universitat de València

que se realizarán entre el 1 y el 7 de marzo en Burjassot (Valencia) y que consistiran en una serie de conferencias a lo largo de toda la semana laboral y una linux install party durante las 48 horas del fin de semana.

nos vemos.

por el software libre y para todos

saludos

buscando un nombre

buenas

en eso estamos en buscar el nombre más adecuado para el desarrollo de la web, debería reflejar que representa a una web sobre linux, realizada por principiantes para principiantes. ¿alguna idea? Se admiten propuestas.

salu2