Blogia
pau

novedades

Coca Cola venderá música a través de Internet

buenas

curiosa noticia: Coca Cola ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de descarga musical a través de Internet, transformándose de esta manera en la primera marca de productos para consumo que ingresa en el cada día más repleto mercano musical online.

El nuevo servicio que será estrenado el próximo mes de enero en Gran Bretaña se inaugurará con un extenso catálogo de más de 250.000 canciones suministradas por los cinco principales sellos de música.

En la lista se incluye música de artistas como Eminem y Elvis Presley, que será ofrecida a través de una asociación con el especialista en descarga de Gran Bretaña, OD2.

Un emergente mercado, que según todos los analistas supone una suculenta, tarta del que todos quieren un trozo, incluida PepsiCo Inc., que ya ha anunciado que tiene previsto asociarse con iTunes de Apple.

ahora bien considero que sería más interesante que se dedicará a sus labores y que no pretendiera enriquecer su ya gran inmensa riqueza metiendo mano en el mundo musical, sólo faltaría que además por vender música hubiera que pagar un camón por tragito de coca cola.

salu2

nueva película de Woody Allen

nueva película de Woody Allen buenas

por fin llega la nueva película de un director tremendamente especial, cuyos actores Christina Ricci, Danny de Vito, Jason Biggs, Stockard Channing, Jimmy Fallon y como no Woody Allen, seguro nos hacen pasar un buen rato. El título: "Todo lo demás". Ahora toca disfrutarla.

salu2

denuncias

buenas

una de denuncias

denuncio la no presencia del PP en el homenaje realizado el pasado lunes hacía las víctimas del franquismo, con esa actitud sólo demuestran lo que son, una continuación de aquel régimen.

denuncio la excesiva agresividad de los comerciales de ONO, así como que intentan vender a precio de saldo modens defectuosos.

denuncio a telefónica, alias timofonica, porque me debe dinero desde hace tres meses

salu2

día mundial contra el sida

buenas

misión de todos contribuir a erradicar dicha enfermedad que continua causando daños irreparables en quien la sufre y en su entorno. Desde este modesto rincón, mi aliento más esperanzador a todos aquellos que sufren en el día a día las consecuencias del SIDA.

Salu2

PD: Un hoy vale más que dos mañanas.

virus desde el espacio exterior

buenas

por mi raro que suena, parece que empieza a ser posible, y si no lean enciclopedia virus

salu2

Prestige. NUNCA MAIS.

hola

un año después continuan existiendo demasiados puntos negros por aclarar y muchos responsables de la catástrofe que ya no deberían estar en cargos de responsabilidad, lástima. Desde este pequeño rincón mi apoyo a todos gallegos. MUNCA MAIS.



salu2

red eléctrica

red eléctrica buenas

nuevo día, quizás nuevo intento, ya veremos como va transcurriendo, que hoy existen diversas obligaciones que quizás lo impidan, si no del miércoles no pasa.

para inagurar la sección de noticias les dejo este enlace, donde explican algunas de las dificultades que se está encontrando la red eléctrica para su expansión en el mundo de internet.

salu2